¿Qué es “Matando que es gerundio”?

Matando que es gerundio es, o mejor dicho, pretende ser una recopilación de biografías de asesinos, así como de formas empleadas a través de los tiempos por el mayor de los depredadores: el ser humano.
Por supuesto, esto no es ninngún lugar en culto o enaltecimiento de criminales, si no más bien un lugar meramente informativo orientado a dar a conocer hasta donde puede llegar la bajeza humana.
Personalmente siempre me ha fascinado todo lo que gira en torno a la muerte, básicamente porque es algo que afecta a todo ser viviente, incluyéndome a mí y a quien estas líneas lee.
También se hace mención a métodos de tortura, y a lo que yo llamo “Asesinato legal”, al ejercicio de la pena de muerte. Y, sinceramente, tan asesino es quien mata como quien ordana matar a alguien por haber éste asesinado.
Un saludo, y espero que disfrutéis la lectura.

Jurliki
NOTA: a la vista de la reciente avalancha de comentarios de índole religiosa, queda activada la moderación de comentarios. Este blog no pretende juzgar ni emitir opiniones sobre otra cosa que no sean los hechos consumados, y tampoco permite comentarios en ese sentido. Para hablar del “Juicio Final” y perlas por el estilo existen numerosas comunidades.

12 comentarios el “¿Qué es “Matando que es gerundio”?

  1. Gerardo Castro dice:

    Felcidades, muy buen blog, magnifica redacción. Saludos

  2. jurliki dice:

    Muchas gracias, Gerardo 😉

  3. khayman dice:

    impresionante web..
    la verdad que cuenta cosas muy curiosas…
    gran labor de investigacion y redaccion.
    un saludo

  4. Muy buena informacion. Saludos-

  5. alexa dice:

    excelente blog ami tambien me ha llamado la atencion de conocer y leer todo lo que tiene que ver con asesinos en serie o de personas que matan atravez de un desorden mental

  6. esmeralda dice:

    excelente blog, lo leo, leo y leo, y pienso hacerlo hasta acabar

  7. 9981505m dice:

    Me encanta tu blog, muy informativo. En lo particular me gusta saber todas las posibles bajezas humanas, para asi mismo cuidarme y cuidar a los mios. Es bueno estar alerta.

  8. Alber Schwarzknospe dice:

    Muy bueno el blog, hablamos de los polvos de sucesión en la cátedra de toxicología y me llamaron mucho la atención. Luego leí un cuento de Doyle, el embudo de cuero, que relata la muerte de esta increíble mujer, muy buen trabajo de recopilación de datos, felicitaciones.

  9. dora dice:

    me gusta el blog y se quedó corto con las atrocidades de la bestia de donald gaskis, me dia a la tarea de buscar ya que acaban de transmitir en investigation discovery precisamente en la serie dementes el de donald pee wee gaskins, a mi tambien me apasionan tales temas mi mente no llega a comprender las bestialidades cometidas por dizque seres humanos.- felicidades por su blog.

  10. César dice:

    muy buen blog compi…..a lo bien¡¡¡¡¡

  11. Hide dice:

    Muy buenas entradas, muy interesante, que pena que ya no sigas actualizandolo 😦
    Felicidades!

  12. luna dice:

    excelente blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s