Matando al asesino (se admiten sugerencias)

Este blog versa sobre un tema que a mí personalmente me apasiona: los asesinos, las condenas a muerte, las torturas, etc. Sí, ya se que puede resultar algo macabro. Sin embargo, la muerte es algo que desde siempre me ha atraído (no quiero decir con esto que sea ninguna clase de perturbado mental), y espero que os resulte grato a vosotros también.
Es mi intención recopilar datos sobre asesinos, sentencias a muerte, formas de ejecución y/o tortura que se emplean o han empleado a través de la historia del mayor depredador que jamás ha pisado nuestro planeta: el ser humano.
Por supuesto, si tenéis alguna sugerencia, os emplazo a publicarla aquí. Intentaré publicar aquello que me solicitéis a la mayor brevedad.
Un saludo.

Jurliki

2 comentarios el “Matando al asesino (se admiten sugerencias)

  1. Hexo dice:

    Hola Jurliki, no me había enterado de que empezabas un blog nuevo, y ya tienes mogollón de entradas. Yo alucino con tu velocidad de publicación, no hay quien te siga. XD

    Hace poco me tragué un documental sobre técnicas de tortura de la antigüedad, la más terrorifica para mí fue la pera de hierro esa que te metían en la boca y se abría poco a poco, como los pétalos de una flor.

    A mi la muerte me da bastante miedo, y estas cosas horrendas me ponen mal cuerpo. Pero reconozco que tienen su punto morboso.

    Confieso mi admiración por el cocodrilo, para mi el más brutal asesino del reino animal. Sin sentimientos, sin inteligencia, puro instinto. La mandíbula más poderosa de la tierra, posiblemente más poderosa que la de un rex, al servicio de un cerebro diminuto. Efectivo y letal desde hace muchos millones de años. Me resulta fascinante.

    Mira este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=BTpa9j60Npg

    Si te gusta lo macabro, seguro que lo apreciarás. 🙂

    Saludos.

  2. jurliki dice:

    Hola Hexo 😉
    Bueno, la verdad es que estoy publicando rápido porque en realidad de momento me limito a traer aquí historias que tenía en otro blog. Cuando las ponga todas, lógicamente, el ritmo decrecerá.
    Nos leemos

    Jurliki

Responder

